domingo, 29 de mayo de 2016

Pachuca nuevo campeón del futbol mexicano con gol de último minuto.

Pachuca nuevo campeón del futbol mexicano con gol de último minuto.

Los primeros minutos fueron controlados por el monterrey con la primera jugada de peligro por parte de Dorlan Pabón (Monterrey) remate con la derecha desde fuera del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Rogelio Funes Mori tras botar una falta.

El equipo local seguía atacando y provocando jugadas como la de Dorlan Pabón (Monterrey) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Edwin Cardona.

Al minuto 39 cayó el ansiado gol del monterrey por medio de Dorlan Pabón (Monterrey) remate con la derecha desde fuera del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Walter Ayoví tras un saque de esquina.

Otra jugada de Edwin Cardona intentó un pase en profundidad pero Rogelio Funes Mori estaba en posición de fuera de juego.

En el último minuto del partido cayo el gol del Pachuca por medio de Víctor Guzmán (Pachuca) remate de cabeza desde el centro del área por el lado derecho de la portería. Asistencia de Emmanuel García con un centro al área, que a la postre seria el gol del título ante monterrey.