sábado, 21 de mayo de 2016

Monterrey ganó 4-2 al américa y califico a la final de la liga mx.

Monterrey ganó 4-2 al américa y califico a la final de la liga mx.

Las primeras llegadas fueron del equipo local que salió a presionar las salida del equipo de la américa, el primer gol llego en el minuto 27 con el gol de Edwin Cardona (Monterrey) remate con la derecha desde fuera del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Neri Cardozo.

Comenzando la segunda mitad el monterrey se fue al frente con una jugada del uruguayo Sánchez que a la postre seria el gol de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería. Asistencia de Carlos Sánchez.

En el minuto 64 américa descontó en el partido con el gol de Michael Arroyo (América) marca de libre directo, remate con la derecha por bajo, junto al palo izquierdo

Los rayados contestaron otros minutos después con un golazo de Carlos Sánchez (Monterrey) remate con la derecha desde fuera del área a la escuadra derecha. Asistencia de Dorlan Pabón.

El equipo del américa siguió a tacando y con el cobo de una falta por medio de Michael Arroyo (América) marca de libre directo, remate con la derecha a la escuadra izquierda.

A unos minutos del final de partido el árbitro pito un penal dudoso que sería cobrado por Edwin Cardona (Monterrey) convirtió el penalti remate con la derecha por el lado derecho de la portería.