sábado, 28 de mayo de 2016

México ganó un gol a cero a su similar de Paraguay en partido amistoso.

México ganó un gol a cero a su similar de Paraguay en partido amistoso.

En los primero minutos México pudo abrir el marcador en el minuto 7 del partido con el disparo de Néstor Araújo (México) remate de cabeza desde el centro del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Andrés Guardado con un centro al área tras un saque de esquina.

Unos minutos después contesto el conjunto paraguayo con la jugada de Óscar Romero (Paraguay) remate con la izquierda desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Derlis González.

Hasta el minuto 32 se abrió el marcador por medio de Andrés Guardado (México) remate con la izquierda desde el centro del área al centro de la portería. Asistencia de Jürgen Damm.

En el minuto 50 la selección de Paraguay estuvo a punto de abrir el marcador con el gol de Óscar Romero (Paraguay) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Derlis González

En el minuto 70 una jugada de Paraguay casi leda el empate con el remate de Jorge Benítez (Paraguay) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área, el partido terminaría con la victoria de México un gol a cero