viernes, 6 de mayo de 2016

Chivas gano 1-0 al santos en la jornada 17 del futbol mexicano

Chivas gano 1-0 al santos en la jornada 17 del futbol mexicano.

Los primeros minutos fueron controlados por el chivas, pero las jugadas más claras fueron del santos apenas en el minuto 6 fue la de peligro de Bryan Rabello (Santos Laguna) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Jorge Flores con un centro al área.

Unos minutos después las chivas contesto la jugada con Ángel Zaldívar (Guadalajara) remate con la izquierda desde el lado derecho del interior del área. Asistencia de Isaác Brizuela.

El santos en la segunda mitad estuvo a punto de anotar el gol de la diferencia con la jugada de Luis Mendoza (Santos Laguna) remate con la derecha desde el lado derecho del interior del área muy cerca del palo izquierdo pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Diego González.

En el minuto 54 cayó el gol de chivas por medio de Carlos Peña (Guadalajara) remate con la derecha desde muy cerca al centro de la portería tras botar una falta, el partido terminaría con la victoria de chivas unos a cero.