jueves, 12 de mayo de 2016

Chivas empato 0-0 con américa en los cuartos de final de la liga mx

Chivas empato 0-0 con américa en los cuartos de final de la liga mx.

En los primeros minutos el equipo local se fue al frente tratando de abrir el marcador y con un jugada de Orbelín Pineda (Guadalajara) remate con la izquierda desde el centro del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Jesús Sánchez.

América respondió con una jugada de Carlos Quintero (América) remate con la izquierda desde fuera del área. Asistencia de Oribe Peralta, el partido estaba muy cerrado con pocas llegadas.

Chivas casi abre el marcador en la recta final de la primera parte con una jugada de Isaác Brizuela (Guadalajara) remate con la derecha desde fuera del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de Edwin Hernández tras botar una falta.

De nuevo el Guadalajara creo otra oportunidad que casi leda la victoria con el disparo de Jair Pereira (Guadalajara) remate de cabeza desde el lado izquierdo del interior del área que se le va demasiado alto. Asistencia de Carlos Cisneros tras botar una falta.

El equipo visitante se fue al frente para tratar de abrir el marcador pero el disparo de Paul Aguilar (América) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de José Daniel Guerrero, el partido termina con un empate acero goles.