lunes, 25 de julio de 2016

Argentina ganó 1-0 a Honduras en partido amistoso.

Argentina ganó 1-0 a Honduras en partido amistoso.

Los primeros minutos fueron muy parejos la primera jugada de peligro llego por parte de Bryan Acosta (Honduras) remate con la derecha desde más de 30 metros que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Emilio Izaguirre.

A penas trascurrían 24 minutos cuando argentina contesto con un jugada de Ángel Di María (Argentina) remate con la izquierda desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y por la izquierda. Asistencia de Lionel Messi.

En el minuto 31 se abrió el marcador con una jugada de Gonzalo Higuaín (Argentina) remate con la izquierda desde el centro del área por el centro de la portería. Asistencia de Marcos Rojo.

El conjunto hondureño contestaría con una jugada de Alberth Elis (Honduras) remate con la derecha desde el lado izquierdo del interior del área que se va alto y desviado por la derecha. Asistencia de Carlos Discua.

Ya para finalizar argentina tuvo una clara por medio de Éver Banega (Argentina) remate con la derecha desde fuera del área muy cerca del palo derecho pero se marchó ligeramente desviado. Asistencia de Sergio Agüero.