lunes, 25 de abril de 2016

América derroto 1-0 al Monterrey en el partido de semifinales del futbol mexicano.

América derroto 1-0 al Monterrey en el partido de semifinales del futbol mexicano.

Los primeros minutos fueron muy parejos el equipo américa provoca la primera jugada de peligro por medio de Pablo Aguilar (América) remate de cabeza desde el centro del área que se pierde por la izquierda. Asistencia de Osvaldo Martínez con un centro al área tras un saque de esquina.

Unos minutos después respondió el equipo de monterrey con la jugada de Rogelio Funes Mori (Monterrey) remate con la derecha desde el centro del área el balón se pierde por el lado derecho de la portería. Asistencia de César Montes con un pase de cabeza tras un saque de esquina.
Para finalizar la primero mitad la américa se pudo al frente en el partido con la jugada de Osvaldo Martínez (América) remate con la derecha desde fuera del área. Asistencia de Paul Aguilar.

Los primeros minutos de la segunda mitad cayo el gol de conjunto del américa con un disparo de Osvaldo Martínez (América) remate con la derecha desde el centro del área por bajo, junto al palo izquierdo. Asistencia de Andrés Andrade con un centro al área, el partido termino con la victoria del américa con la mínima diferencia.