lunes, 2 de mayo de 2016

Tuca Ferretti desea el clásico regio en la liguilla

Aun que primero tiene que ganarle a cruz azul como visitante para poder calificar a la liguilla, el DT Tuca Ferretti, dijo que le encantaría jugar el clásico regio en la liguilla contra rayados.

El director técnico felino, dijo tener muchos deseos de medirse ante el monterrey en clásico, al que está situado como el mejor equipo del torneo, pero primero tiene que ganarle a la maquina en su cancha en la fecha 17 del clausura 2016.

"Ellos están calificados (Rayados), nosotros tenemos la oportunidad de calificar, ojalá primero Dios se dé. Para nosotros sería una cosa muy buena: número uno, calificar, y número dos, primero Dios calificando enfrentarnos al mejor rival del campeonato y naturalmente que es el Clásico de nosotros, pero primero tenemos que lograrlo, ojalá se dé. Me encantaría", comentó.

El Tica Ferreti dijo que a pesar de que tienen la necesidad de ganar, los tigres no cambiaran su filosofía de juego ante la máquina del cruz azul.

"Ellos tiene una ligera ventaja sobre nosotros, pero los dos equipos necesitan ganar para realmente asegurar las cosas.

"Nosotros sólo con el triunfo, pero de local o visitante no cambiamos mucho y ahora con la necesidad del triunfo pues no creo que vayamos a hacer cosas ilógicas", señaló.