viernes, 6 de mayo de 2016

Tomas Boy es más tigre que nadie.

Aunque se rumorea más en los últimos días el odio que tiene tomas boy sobre los tigres, Batochetti no duda del amor por los tigres.

Es compañero de tomas boy delos primeros títulos de liga que obtuvieron con los tigres y también como auxiliar técnico, Botocletti es más que una persona autorizada de hablar de cualquier tema de los felinos.

"Se dicen muchas cosas de Tomás, aparte él se presta para que se digan muchas cosas, pero yo creo que si hay alguien que es Tigre-Tigre, es Tomás", comentó ayer el actual Director de Academias de Tigres.

Para el ex entrenador de los tigres Batocletti es tanto el amor que tiene tomas boy sobre los tigres que podría llegar a estar por en sima de la selección mexicana.


"No se han dado las circunstancias que él hubiera deseado o que él desea, porque yo siempre he dicho que si a Tomás le das a elegir entre la Selección Nacional y Tigres, él elegiría dirigir a Tigres, no me cabría la menor duda", señaló.

"Pero no se han dado las situaciones, él cada vez que viene nos quiere ganar, como también lo va a querer hacer el sábado"

Los tigres se disputan mañana sábado el pase a la liguilla del futbol mexicano ante el cruz azul de tomas boy y Batocletti sabe que a tomas boy le dolerá mucho dejar fuera a los tigres.

"Le dolería mucho perder con Tigres, eso le dolería, pero es una persona profesional 100 por ciento, ahorita está en Cruz Azul y va a querer sacar adelante a su equipo".