martes, 3 de mayo de 2016

Tigres más unidos y fuertes que nunca

Tras perder ante el américa en la final de la concachampions corrió el rumor que avía problemas entre los jugadores de los tigres, en el que el portero felino Nahuel Guzmán dijo que el plantel se encuentra más nidos y fuerte que nunca.

"No hay ninguna cosa extraña o rara que no sea lo futbolístico, el grupo está fuerte y convencido de que se puede lograr este objetivo y cumplir con la responsabilidad de ganar el sábado, si lo conseguimos empezaremos a preparar lo que sigue, sino empezaremos a preparar las maletas para las vacaciones", comentó Nahuel, agregando que los supuestos problemas que hay en el equipo son solamente inventos de la prensa.

"Al periodismo le gusta general polémica y obviamente que es más fácil entrar en polémica y generar conflicto cuando la cosa viene mal, porque hace tres meses y medio que festejamos el campeonato nadie hablaba de ningún conflicto", comentó.

Nahuel Guzmán cerro la platica comentado que el sábado saldrán a ganar el partido y están seguros de que lograran la victoria y la calificación a la liguilla.

"Sabemos también que consiguiendo este objetivo y sacando estos tres puntos de un día para el otro el ánimo cambia, las expectativas crecen, la confianza aumenta. Sabemos todos los resultados y lo que conlleva sacar el triunfo en el partido del sábado".