lunes, 30 de mayo de 2016

Tigres le aboyara la corona al Pachuca

No se le hizo el clásico regio al presidente de tigres, Alejandro Rodríguez, le hubiera gustado volverse a topar al monterrey en la disputa de algún trofeo, pero está contento y muy confiado de aboyarle la corona al Pachuca en el juego de campeón de campeones que se disputara el 10 de julio.

Ya que en esa fecha será disputado el juego de campeón de campeones en estados unidos, donde el ganador del apertura 2015, Tigres estará disputando el partido con Pachuca, que este domingo gano el torneo del clausura 2016.

“Listos para el Campeón de Campeones el 10 de julio en los Ángeles, llegaremos sin algunos jugadores como Gignac que va a estar en Francia las finales, los de la Copa América apenas estarán llegando a hacer pretemporada pequeña, son cuatro jugadores mexicanos y Nahuel que viene de Argentina”.

“Pero haremos un buen partido allá con los nuevos refuerzos, con una buena pretemporada vamos a abollarles la corona a los campeones actuales”, indicó el Inge, quien manifestó que le habría gustado que Rayados fuera el campeón para volverse a enfrentar.