sábado, 7 de mayo de 2016

Sobis; no será fracaso si no llegamos a la liguilla

Si tigres llega calificar serán los más favoritos para ganar el título de nuevo, pero is no se llega a calificar a la liguilla no sería un fracaso.

Con esa mentalidad llego el brasileño rafa Sobis a la ciudad de mexicano y cedió tiempo para atender a la prensa que ya estaba esperando a los tigres que llego para enfrentar al cruz azul la tarde de hoy sábado.

"Si podemos lograr la clasificación, puedes estar seguro que seremos el equipo favorito", explicó Sobis en el Aeropuerto Capitalino.

"Ya no (hay margen de error), es el último partido, un partido que define esta temporada y va a ser un gran partido, seguro". mejor plantilla que el conjunto cementero, pero ve en los celestes a un grupo de cuidado.

"Eso no entra a la cancha, eso es lo que habla la prensa, nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo y de hacerlo lo mejor posible", apuntó.

"Es un gran equipo, tiene mucha historia y tiene ventaja, así que tenemos que respetarlo mucho".

También, el brasileño mediocampista de los tires Rafael Sobis, negó rotundamente que sea fracaso el no llegar a la liguilla.

"No, para nosotros no, no lo veo así, es una competición súper importante con grandes equipos y todos tienen condiciones para llegar lo más lejos", apuntó.

"Es un partido súper importante y nos preparamos muy bien", apuntó un Sobis optimista.