miércoles, 8 de junio de 2016

Silva y Enzo Roco jugadores del cruz azul

Francisco Silva y Enzo Roco estarán participando en la Gran Final de la Copa América Centenario con Chile el domingo ya como nuevos jugadores de Cruz Azul.

Tras una reunión en el hotel The Westin Jersey City Newsport de Nueva Jersey con gente de la ‘Máquina’, ambos elementos andinos habrían acordado sumarse a la disciplina de los celestes para el Torneo Apertura 2016 de acuerdo a información de ESPN.

Roco, de 23 años, jugó la campaña pasada con el Espanyol de Barcelona en tanto el apodado ‘Gato’ lo hizo en el fútbol mexicano con Jaguares de Chiapas.

Tanto el defensor central como el contención estarían reportando a los trabajos de Tomás Boy la siguiente semana, una vez jugada la final frente a Argentina.

JONATHAN CRISTALDO, CERCA DE CRUZ AZUL

Por otro lado, la directiva cruzazulina se encontraría a detalles de cerrar a su último refuerzo extranjero, siendo Jonathan Cristaldo el más adelantado.

El ‘Churry’ ha jugado los dos últimos años en el Palmeiras de Brasil, escuadra a la que llegó tras jugar en el Bologna de Italia y antes en el Metalist de Ucrania.