jueves, 12 de mayo de 2016

Santos tratara de penetrar la defensa del Pachuca

Santos laguna quiere tomar ventaja del duro campo del corona

El equipo de santos laguna estará recibiendo al Pachuca en su casa en el juego de ida de los cuartos de final buscara de descifrar la muralla del Pachuca ya que fue unos de los mejores visitantes del torneo.

El Pachuca cerro el torneo como una de las mejores defensas empatado con el Guadalajara el tener solo 16 goles en contra en las 17 fechas jugadas.}

Además, el equipo dirigido por Diego Alonso fue uno de los más equilibrados del Clausura 2016 pues a su solidez defensiva, sumó su producción al ataque, ya que fue la tercera mejor ofensiva del torneo con 31 dianas.

A pesar de que se verá las caras ante el segundo lugar del campeonato, el técnico de Santos, Luis Zubeldía, aseguró que las posibilidades para su equipo son reales una vez dentro de la Liguilla.

"La diferencia entre el segundo y el séptimo no es mucha, es apenas de tres puntos. Posiblemente ellos hayan tenido un mejor futbol en el torneo, pero debemos de darnos cuenta que vienen 180 minutos muy distintos. Además llegamos con un antecedente a favor que fue que ganamos cuando nos enfrentamos en el torneo regular aquí", confió el estratega argentino.

Los Guerreros derrotaron 3-2 a los Tuzos en la Jornada 10, juego que estuvo lleno de emociones y buen futbol, por lo que el espectáculo parece estar asegurado para el choque dentro de la Fase Final.

Por Santos podría reaparecer el delantero Djaniny Tavares, aunque no contará en la eliminatoria con su capitán, Carlos Izquierdoz, quien vio la tarjeta roja en la última jornada ante Chivas, y deberá cumplir con una sanción de dos partidos.