miércoles, 25 de mayo de 2016

Sánchez Está contento por estar concentrado para la copa américa

A su llegada a uruguaya, Sánchez, jugador de rayados, dijo estar con los sentimientos a flor de piel por dejar a su equipo rayados disputar una final sin él y contento por estar en la concentración para disputar la copa américa.

El uruguayo no paso muy bien las últimas horas por que tenía la angustia de no saber si rayados conseguiría el permiso para disputar la final con rayados, aunque ya dejo el tema atrás y está concentrado totalmente en su selección y para el torneo internacional.

“Se dio todo muy rápido y nada con la cabeza puesta en la selección. Una alegría enorme estar en una lista para Copa América tan especial que va ser y bueno estoy contento.

“Ya de antemano estaba la fecha prevista y no es tema mío, es tema de que se tienen que organizar mejor para que el jugador termine los torneos con los equipos y pueda después disfrutar de una convocatoria”, Comento el futbolista en entrevista a Multimedios Deportes.

-¿Debería cambiarse la reglamentación?-“Capaz que sí, porque ahora todo fue una locura, idas y vueltas, y el jugador no la pasa bien