sábado, 28 de mayo de 2016

Salvador no abra ansión para Efraín Juárez

Aunque no fue de su agrado la forma en la que el jugador Efraín Juárez publico la imagen en su cuenta de Twitter en el que puso la foto de unos pechos, el presidente de los rayados de monterrey negó que hubiera alguna sanción al jugador.

El comentario, que para los aficionados tuzos fue una burla, que fue originario después de que el jugador impido el gol del Pachuca con una mano muy clara, en lo que r aún muy claro penal a favor del Pachuca, en el partido de ida de la final de la liga mx.

“Fue pecho”, escribió el equipo que le maneja las redes sociales al lateral albiazul, comentario que rápido fue borrado; sin embargo, el mandamás albiazul, aclaró que no será sancionado y que él ya les ofreció disculpas.

“No (habrá sanción), ya se disculpó, porque él no la maneja (su cuenta de twitter), hay una persona que le maneja y cuando se dio cuenta reaccionó inmediatamente y pidió que se quitara, porque eso no se vale.

“Afortunadamente reaccionó y de aquí en adelante hay que ver cómo le hacemos para que esto no vuelva a ocurrir y el jugador sepa que este tipo de cosas pueden tener una sanción”, comentó Salvador