sábado, 21 de mayo de 2016

Ricardo Peláez mira un partido muy luchado

Pues muy consiente del marcador por la mínima diferencia con la que abandonaron el estadio azteca el pasado miércoles, el presidente del américa, Ricardo Peláez pronostica un partido muy complicado y peleado en monterrey, en donde viajo esta tarde del viernes todo el planten completo americanitas para disputar el partido de vuelta en las semifinales.

"Va a ser un partido difícil, hay que visualizar escenarios, tenemos una ventaja, que es mínima, y sabemos de su peligrosidad, tienen muy buena dirección técnica, pero sabemos reponernos a todo eso, sabemos usar esa situación para bien.

"Vamos a tratar de hacer un buen partido. La eliminatoria está complicada pero veo muy emocionado y comprometido al plantel", dijo en el Aeropuerto de la Ciudad de México, donde agregó que el equipo va completo, luego de la recuperación de Pablo Aguilar.

"Viajamos 23. Somos una familia juegue quien juegue. Traemos jugadores de más y vamos a estar todos juntos".

Respuesta a los chismes de la renovación de contrato del paraguayo, Bruno Valdez y también la posibilidad de que el delantero argentino Benedetto al Boca, el presidente comento que no existe nada hecho ni decidido y todo son mitotes de los medios.

"La verdad es que no hay nada concreto estamos a muerte con este plantel y ya habrá tiempo para eso", concluyó.