miércoles, 4 de mayo de 2016

Pumas y américa ya cuentan con árbitros


El clásico de américa pumas ya tiene árbitro y será Luis enrique Santander ya que fue el árbitro designado para dirigir dicho partido entre los pumas y américa, que se disputara el domingo a las 12 del día en ciudad universitaria.

Y tendrá como acompaña apoyándolo en el partido Joel Rangel y salvador rodríguez. Como cuarto oficial estaría marco Antonio Ortiz

Esta tripleta de árbitros tienen más de 12 partidos dirigidos en la liga mx, y tan solo han expulsado a dos jugadores y cuenta con 62 amarillas.

Santander le pitó al América en la Fecha 3 cuando recibieron al Pachuca y perdieron 4-1 en el Azteca. También en la Jornada 13, en la goleada que las Águilas le propinaron a Xolos 6-1.

Santander le pitó a Pumas en la Fecha 2, cuando vencieron a domicilio al Toluca 3-2, también en la Jornada 6 cuando derrotaron 3-2 a Dorados en la casa del "Gran Pez" y en la 10 en el empate 0-0 frente a los Tigres, celebrado en el Olímpico Universitario.

El torneo pasado, el árbitro Jorge Isaac Rojas tuvo que cargar con la polémica de las Semifinales, en la que expulsó a dos jugadores del América y además omitió los insultos racistas que profirió Darío Verón sobre Michael Arroyo y Darwin Quintero, a pesar de que el colombiano le manifestó en repetidas ocasiones que el capitán de Pumas estuvo hostigándolos.

En otro de los partidos cruciales para definir a los clasificados a la Liguilla, que es el Cruz Azul-Tigres, el encargado de llevar las acciones será César Arturo Ramos Palazuelos, auxiliado por Andrés Hernández Delgado y Christian Espinosa Zavala. El cuarto oficial será Miguel Ángel Flores Rodríguez.