martes, 17 de mayo de 2016

Pumas disputa hoy el partido de la libertadores con independiente del valle.

El no haber podido calificar a la liguilla del clausura 2016, pumas podrá tener la mente totalmente en los cuartos de final de la copa libertadores ante el conjunto ecuatoriano independiente del valle, partido que se disputara hoy.

"Buscábamos avanzar en los dos torneos, no se pudo. Avanzar en Libertadores es importante y el equipo está jugando estas instancias importantes y debemos aprovechar para lograr grandes cosas", dijo Eduardo Herrera a CANCHA.

Los pumas ya están en tierras ecuatorianas, donde hoy por la tarde hora de México estarán pisando la cancha del estadio Atahualpa disputar con el equipo sorpresa de la copa libertadores, que elimino ni más ni menos que al river palte de argentina.

Salir con un buena resultado de ecuador será perfecto para el partido de vuelta en el estadio universitario para los pumas en la copa libertadores.

"Sabemos que es importante en estas instancias sacar un buen resultado en la ida para poder cerrar bien en casa", expresó Herrera.

"Precisamente tenemos que sacar un buen resultado en la ida, si regalas los primeros 90 minutos puede costar mucho, que el equipo salga a tope desde el primer partido, hay que ir paso a paso para grandes cosas".

Pumas estará con todos los jugadores para este partido, y estará buscando la tercera vicotira en este torneo, tras vencer a los equipos de Emelec y Olimpia de Paraguay.

El conjunto ecuatoriano llegara a este partido con tres partido perdidos en final, pero esta situación no preocupa tanto al conjunto como la de los árbitros.

"Son factores que juegas con y contra ellos. Tenemos que estar mentalizados y con la cabeza fría para hacer nosotros nuestra labor en la cancha y no pueda llegar a afectar (el silbante)", externó el delantero.

De acaso avanza a la siguiente ronda, los pumas estarían disputando las semifinales hasta el mes de junio, pues sería cuanto termine la copa américa centenario.