martes, 31 de mayo de 2016

Pretende abollar la corona al Pachuca

Apenas fue campeón el Pachuca y ya en los tigres el presidente Alejandro Rodríguez ya tiene en mente abollarles la corona a los tuzos en el partido de campeón de campeones.

"Listos para el campeón de campeones el 10 de julio en Los Ángeles, va ser un gusto, nosotros vamos a llegar sin algunos jugadores, Gignac no va a estar y los demás estarán llegando apenas a una pretemporada pequeña, pero vamos a hacer buen partido con los nuevos refuerzos y vamos a abollarles la corona a los nuevos campeones", dijo el directivo.

El "Inge" comentó que aún no hay nada concreto en cuanto a refuerzos del equipo y aunque hay varios clubes interesados en jugadores felinos, los Tigres no se van a desprender de cualquier elemento.

"Estamos trabajando en posibilidades interesantes para el equipo y hay jugadores interesados en jugadores nuestros, pero no queremos que el equipo se debilite sino que se fortalezca, estamos pensado en agregar que en quitar.

"Somos un club muy serio y el mundo ya nos conoce que somos un club muy estricto en los salarios, percepciones y la libertad que tienen de sacar su dolares en el momento que quieran", expresó.

Sobre el interés de Boca Juniors por Guido Pizarro o de algún club mexicano en Jesús Dueñas, el "Inge" aseguró que sólo pagando la claúsula de rescisión se los pueden llevar.

GIGNAC, DISCRETO
A pesar del tirón que sufrió en un entrenamiento con la Selección de Francia la semana pasada, André-Pierre Gignac tuvo participación ayer en el amistoso en el que derrotaron 3-2 a Camerún.

El delantero de los Tigres entró de cambio para los últimos 25 minutos en lugar de Oliver Giroud, quien anotó uno de los goles galos. Los otros dos los marcaron Blaise Matuidi y Dimitri Payet.

El accionar de Gignac fue discreto, apenas tocó tres veces el balón y no logró disparar o rematar al arco africano.

Francia debutará en la Eurocopa el viernes 10 ante Rumania.