lunes, 23 de mayo de 2016

Nuevo refuerzo del américa

El paraguayo Bruno Valdez se convirtió esta tarde en el primer refuerzo de las Águilas del América, de cara al Apertura 2016.

Así lo anunció la directiva través de su cuenta oficial de Twitter, luego de que el sábado pasado concluyó la participación de las Águilas en el torneo actual, tras ser eliminadas por el Monterrey en la Semifinal.

El nombre de Valdez se escuchó hace una semana desde tierras guaraníes, donde se indicó que el zaguero ya estaba prácticamente arreglado con el cuatro azulcrema.

Valdez se desenvuelve como central, lateral y también como contención, por lo cual tendrá cabida ampliamente en el esquema de Ignacio Ambriz.

Extraoficialmente se sabe que el paraguayo llegará con un contrato por tres años, ya que se pagó por su carta 3.5 millones de dólares.

Todavía no se define la lista de transferibles, pues Ricardo Peláez se reunió hoy con Ambriz para ver quiénes continuarán en el plantel americanista.

Se espera un refuerzo más, que podría ser en la delantera, ya que hay rumores de que Darío Benedetto podría abandonar las filas azulcremas.

En esta época de futbol de estufa también ha surgido la versión de que existen algunas ofertas por el lateral Paul Aguilar, quien busca emigrar al futbol de Europa.

Sin embargo el propio Peláez descartó que en la mesa de las Águilas exista alguna oferta formal.

"Acá a nadie se le van a cerrar las puertas, se quedará el que quiera quedarse, pero todavía no tengo una oferta formal por Paul", mencionó.[[RS-


Por Alejandra Benítez