lunes, 23 de mayo de 2016

Niño se hizo famoso al llorar por monterrey

Mirar a su equipo de monterrey pasar a la final lo hizo llorar.. y se hizo famoso en redes sociales.

Y es que cuando rayados salió campeón en el apertura 2016 el niño apenas tenía 3 años de edad, por eso el sábado, al dejar eliminado dramáticamente al américa, el niño Jesús Mario rodríguez Leyva no soporto la celebración y se soltó llorando.

Pero la imagen de Chuyito -como le dicen en su casa- siendo consolado por su hermanita Miranda, de sólo 6 años, se volvió viral la noche del sábado, al ser el colofón ideal para una Semifinal de locura.

"Lloré porque Rayados pasó a la Final", explicó el alumno de segundo año de primaria de la Escuela Ignacio Zaragoza, de Santa Catarina.

"Es una felicidad ver a Rayados así", comentó desde el sillón de su casa el pequeño, que pronto cumplirá 8 años.

"Todo el partido (tuve nervios), pero al momento del penal me dieron más. Lo celebré y de repente empecé a llorar, aunque otro de mis hermanos estaba llorando y me emocioné también".

En base al esfuerzo de su padre, Mario Alberto, que trabaja como mecánico, el vecino de la Colonia Hacienda Los Portales no sólo es abonado del BBVA Bancomer, también conoce estadios como el Azul, Omnilife, Jalisco, Nemesio Diez y el Azteca.

"Les inculco junto a mi esposa, Sara, que primero es el estudio", dijo Mario Alberto, "yo los llevo (al estadio), pero primero es el estudio"