lunes, 2 de mayo de 2016

Moisés muñoz no sale del américa

En los últimos días se ha escuchado los rumos de la posible salida de Moisés muños dela américa a si los xolos de Tijuana o la MLS, pero, presidente del américa Ricardo Peláez, aseguro que el portero del américa muños se quedara en el club.

"Moisés Muñoz no sale del América, se queda y ya nos sentaremos con él en su momento en el área operativa, para tratar de alargar nuestro compromiso con él".

Hoy en día muños está sentado en el banquillo entre los sopletes por el joven Hugo González, el portero del américa muñoz terminaría el contrato con américa al finalizar el mundial de clubes en Japón.

Después de los fuertes rumores de la contratación de un arquero para celebrar los 100 años de aniversario del club américa, Ricardo peleas dijo que seguir contando con Moisés y Gonzales para ser los porteros del américa.

"Mantenemos la portería con la competencia que tenemos, Moisés, Hugo y los muchachos que están abajo. 'Moi' tiene contrato hasta diciembre, y si las cosas se dan como las tenemos pensadas él y la institución, seguirá y ojalá sea por mucho tiempo", cerró.