jueves, 19 de mayo de 2016

Mohamed Se fue con la cesación de vacío

Después de terminar el partido el entrenador de rayados término con una sensación a de vacío por no poder anotar un gol de visitante ante el américa, y Mohamed señalo que es muy posible revertir el marcador de uno a cero en su casa el próximo sábado.

"No sé qué pueda pasar. Tenemos que hacer un partido perfecto. Eso en casa lo hemos hecho muchas veces. Así que iremos una vez más por un triunfo en casa", dijo el entrenador.

El entrenador de rayados Mohamed señalo la gran actuación del portero Hugo Gonzales, quien fue el culpable de que rayados no se fue con un gol en el estadio Azteca.

"Me parece que Hugo González tapó pelotas más importantes porque las de Jonathan fueron de lejos. Hugo tapó dos pelotas en el primer tiempo, una a Castillo, una a Carlos Sánchez desde el punto penal. Me parece que hoy Hugo González es más figura que todos en el partido", expresó.

Sobe el saludo que tuvo con Paul Aguilar dijo que fue para que se dieran cuenta de que no existe ni un rencor después de lo que ocurrió en diciembre del 2014 cuando los dos tuvieron algunos problemas.

"Queda todo dentro de la cancha. No pasa nada. Somos personas de futbol. Hubo un malentendido en su momento pero no hay rencor ni nada. Sentimos aprecio, uno le desea lo mejor y es reconfortante que los jugadores que uno tuvo lo saluden", explicó.