lunes, 30 de mayo de 2016

Mohamed Pachuca es digno campeón del clausura 2016

Con un rostro de muy dolido, con los ojos llenos de lágrimas, Mohamed comento que el título del clausura 2016 no era para ellos, después de haber tenido uno de los mejores torneos de la historia del monterrey y haber fallado tantos goles en la final como unas 10 llegadas de gol en la final de vuelta, y Pachuca fue quien se quedó con el título.

“No hay que reprocharse nada, hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance, el destino no nos tenía a nosotros fijado ser campeón, hay que aceptarlo y hay que hacer todo lo que dependa de nosotros para llegar a una Final más el año que viene.

“No era para nosotros, no era para nosotros porque ellos nos generaron una sola opción de gol en el partido y nos ganaron, nos empataron y se fueron con el título”, expresó.

A pesar de haber perdido la final dramáticamente, el entrenador de rayados Mohamed, dijo que el Pachuca son merecedores del campeonato logrado en los últimos minutos del partido, por lo que rayados tiene que aprender de las enseñanzas y no volver a perdonar a un equipo ya casi vencido.

“Un golpe muy duro, realmente nada que reprocharse, tuvimos diez oportunidades de gol y un penal y no fuimos capaces de hacer los goles y en el único tiro a gol de todo el partido nos lo hacen, no nos dieron tiempo de reacción, fue un golpe directo y es futbol. Puede pasar y pasó. Te deja una enseñanza que a veces el que merece no gana, hay que ganar con goles, ellos lo hicieron y son justos campeones”, dijo.

Ademan también comento que en otra ocasión no se presente la situación que vivieron con Carlos Sánchez que fue parte fundamental para estar en la final contra Pachuca.

“La próxima que el reglamento nos deje tener a los jugadores para estar en iguales condiciones, ahora que terminó te lo digo, antes de la final no porque era llorar, pero me parece que sacaron al mejor jugador de la Liga en la Final y no me pareció justo”, concluyó.