jueves, 12 de mayo de 2016

Mohamed no se ha ganado nada nada de relajarse

Después de conseguir la victoria tres goles a uno ante los tigres en el juego de ida de los cuartos de final sacado a si una ventaja favorable para el partido de vuelta, ya que los felinos tendrán que ganar por más de 3 goles para eliminar a los rayados, Mohamed dijo que un no se gana nada y que no tienes que relajarse nada ente al tigres ya que todo mundo sabe de su poder.


"No hay que relajarse, ni pensar que ganamos algo, no hemos ganado nada, eso va a significar que tenemos mentalidad ganadora. Si nos relajamos significa que no tenemos mentalidad ganadora.

"Nosotros tenemos que buscar goles, si nosotros hacemos un gol obligamos a Tigres a hacer cuatro, entonces tenemos que buscar goles porque vamos a tener espacios", comentó en conferencia de prensa.


Los rayados trataran de aprovechar todo lo que se pueda ya que los felinos tendrás que salir en búsqueda de goles para poder seguir en la fiesta grande. A sí que jugaran con toda la intensidad y con el apoyo de su gente será más motivante para derrotar a los tigres.

"Sabemos que Tigres tiene que hacer tres goles para meterse a la serie y nosotros tenemos que estar muy concentrados, jugar todavía más intensos de lo que fuimos hoy, todavía más intensos, así que estamos muy bien de la parte sicológica, vamos a estar con nuestra gente y necesitamos que el sábado la gente sea un jugador más, para apoyarnos y sacar ese doble esfuerzo que dimos hoy", dijo el Turco.

El entrenador de los rayados dijo que tiene la mente para ser campeones, pero estarán pendientes de cada balón en el juego de vuelta.

"Nos mentalizamos para salir campeones nosotros, siempre asumimos esa responsabilidad, ahora esto es futbol y hay que jugar todos los partidos. Hoy jugamos con un rival de mucho nivel, de mucha jerarquía, el que mejor maneja la pelota en el país y supimos hacerlo inteligentemente. Igual quedan 90 minutos y el fin de semana pasado Tigres hizo tres goles de visitante, debemos tener todos los recaudos", concluyó.