domingo, 15 de mayo de 2016

Mohamed le respondió al tuca Ferretti

El entrenador de los rayos de monterrey Mohamed dio una respuesta a lo que dijo el entrenador de tigres Tuca Ferretti quien comento que monterrey fue ayudado por chacón y los árbitros auxiliares; para el entrenador de monterrey, el árbitro no tuvo nada que ver con el marcador.

"Me parece a mí que el árbitro no influyó en el resultado del partido porque tuvo la fortuna que el segundo penal no fue gol, entonces no influyó, no participa. Si ustedes piensan que sí, decime en qué jugada de la serie influyó".

"No influye para nada en la serie porque está bien expulsado, si vamos a lo fino Pizarro tenía que haber sido expulsado", expresó.

Mohamed comento que la expulsión de junino fue muy clara y recordó que el clásico 105 en la cancha de tigres, cuando salió por roja Juárez no el no hizo ningún señalamiento.

"Es roja (para Juninho). Nosotros cuando nos echaron a Efraín en el Clásico pasado no lloramos, agarramos nuestras cosas y nos fuimos a casa. Lo dije ante de la serie, hay que saber ganar y hay que saber perder, si pones excusas, los que ponen excusas son de mediocres", señaló.

"La única decisión del árbitro que creo no es, es el penal de Pizarro, estuve viendo las acciones recién y le pegó (la pelota) en la cara, fue una jugada muy rápida, ahí se equivocó el árbitro, pero las demás está todo muy claro", finalizó.