jueves, 19 de mayo de 2016

Merecíamos el empate porque tuvimos las más claras.

A pesar de que Jonathan Orozco apareció en varios vuelos para salvar a los rayados de los goles del américa, el delantero de los rayados Aldo de nigris comento que las ocasiones más claras las tuvieron ellos.

Después de perder uno a cero en el monumental estadio azteca en las semifinales de ida, el delantero de monterrey se mostró muy calmado y confiado en que el domingo remontaran el marcador y que el resultado podrá ser distinto.

“Las más claras las tuvimos nosotros, el segundo tiempo estuvimos encima, hablando del primer tiempo puede ser que Jonathan tuvo un par de atajadas, como siempre las ha tenido, no es algo raro en él”, expresó.

Comento que lo importante es fabricar las ocasiones de gol para empatar, como la que el fallo en frente de la portería y sin portero, a damas también la del colombiano Cardona que con el pie desvió el portero Hugo Gonzales.

“Con el bote no hago buen contacto con el balón, la cancha estaba un poquito dañada pero al final es una falla y hay que aceptarla”, agregó.

Por lo mismo, comento que el empate sería lo más lógico porque demostraron que el américa es vulnerable en la defensa.
“Se podía dar un partido para un empate, pero bueno, se da el resultado así y ahora es ganar en nuestra casa, que lo hemos hecho”, recordó.