lunes, 30 de mayo de 2016

Luis Miguel Salvador no fue un fracaso el torneo.

El monterrey cedió cita al barrial para su última charla de la directiva, que lo liderea el presidente Luis miguel salvador, y el cuerpo técnico antes de romper las filas y salir de vacaciones.


En una conferencia de prensa, el directivo de monterrey reconoció el dolor que los invade al perder la final.: “Mucha tristeza por cómo sucedió, creo que el de ayer fue uno de los partidos más completos de los Rayados, fue un partido casi perfecto donde la realidad fue que generamos muchísimas oportunidades de gol y ellos tuvieron pocas, lo más difícil fue el final”.

Pero incluso de que no ganarlo el campeonato, el presidente del club negó que sea un fracaso el torneo“No podemos hablar de fracaso después de la temporada que tuvimos. Las circunstancias no te dejaron ponerle la cereza al pastel, pero de ninguna manera es fracaso, lo que se hizo creo que fue muy importante, hace mucho no se tenía una temporada así, creo que se regresó a una identificación de la afición con el equipo y lo que se vivió en nuestro campo es una muestra de la integración que hubo”.

Luis miguel salvador les pidió a los aficionados rayados que estén orgulloso del equipo y comento que le ganaron a tires los partidos más importantes en estos dueños del orgullo.

“Que se sientan orgullosos de ser Rayados, que estén contentos de lo que vivieron lo largo de este semestre, vieron a un equipo líder general, que ganó lo que tenía que ganar. Los partidos que se tenían que ganar de orgullo se ganaron, a pesar de que siguen ladrando, les ganamos y de eso es de lo que hay que sentirse orgullosos”.


Aseguró que para la segunda mitad del año, Monterrey buscará ganar la Liga y la Concachampions: “Se puso la vara alta en el sentido de lo que se logró, tenemos que pelear el campeonato y en la Concacaf, no vamos a tener pretexto para no pelear por los dos torneos”, puntualizó.