viernes, 27 de mayo de 2016

Juárez no será sancionado por burlarse de la jugada donde fue penal.

El presidente del monterrey, Luis miguel salvador, reprueba lo que hizo Efraín Juárez, donde se expresó en contra de las redes sociales donde hizo burla con una imagen de pechos de mujer en una jugada en la que puedo ser un gol en contra de rayados.

“Fue pecho”, escribió el equipo que le maneja las redes sociales al lateral albiazul, comentario que rápido fue borrado; sin embargo, el mandamás albiazul, aclaró que no será sancionado y que él ya les pidió disculpas.

"No (habrá sanción), ya se disculpó, porque él no la maneja, hay una persona que le maneja y cuando se dio cuenta reaccionó inmediatamente y pidió que se quitara, porque eso no se vale.

"Afortunadamente reaccionó y de aquí en adelante hay que ver cómo le hacemos para que esto no vuelva a ocurrir y el jugador sepa que este tipo de cosas pueden tener una sanción".

Sobre el trabajo del silbante, el cual le dio la mano en una ayudadita a los rayados, miguel salvador comento que es un tema que no le preocupa y si ellos están en la final fue por méritos propios y el desempeño en la liga mx.

“Hay unos que critican y lloran y ¿qué puedo hacer?, nosotros como siempre, trabajaremos y haremos lo posible para que ellos hagan mejor su trabajo, no estarlos hostigando”, finalizó.