lunes, 9 de mayo de 2016

Javier Aquino se quitó la presión de encima.

El volante de los tigres Aquino dejo la presión a un lado del juego en la liguilla en el clásico, al comentar que para el enfrentar al monterrey es como enfrenar a cualquier equipo.

El jugador de los tigres, que estuvo en conferencia de prensa siendo su primera vez, y comentó algo sobres las semifinales contra el Monterey.

"Para mí en lo personal no es una motivación extra (el Clásico). Como futbolista he diputado cada partido al máximo y como todos los rivales se le respeta de la misma manera.

"Sí es un partido que en la Ciudad representa mucho, pero lo sería importante también si tuviéramos otro rival en Cuartos de Final, es una instancia de matar o morir y enfrentarlo como el rival que es. Es un rival fuerte, fue líder, pero tenemos equipo", expresó hoy en el Estadio Universitario.

Pero el jugador Javier Aquino dijo que si llegan a dejar fuera a los rayados del monterrey eso no les quitara la mala temporada que tuvieron.

"Contentos por entrar a la Liguilla, era algo que nos habíamos planteado y que se había retrasado mucho, y no, no se salva la temporada ganar este Clásico y avanzar. Creo que nuestro objetivo como equipo es repetir el título y demostrar que tenemos un gran equipo, es un partido importante, pero no hay que darle importancia de más", subrayó Aquino.

Agregó que más allá de entrar como octavos en la Liguilla, lo que cuenta es cómo afrontas la serie.

"Anímicamente bien, no tuvimos el mejor torneo que esperábamos, pero todos sabemos que en la Liga de México no importa cómo entres, sino cómo sepas jugar Liguillas", mencionó.

Sobre la maldición del superlíder, y de la que Tigres haría de víctima a Rayados, Aquino comentó que lo que vale es hacer bien las cosas en el campo, y no creer en las estadísticas.

"Nunca he creído en maldiciones ni cuentos de bruja. En el futbol el que hace mejor las cosas está más cerca de ganar.

"Ellos son los que saben si tienen presión o no, nosotros nos ocupamos en valorar la clasificación que parecía perdida", señaló Aquino.