miércoles, 4 de mayo de 2016

Jair Pereira enamorado de chivas

Ya cumplió su año número tres como jugadores de las chivas y con más de dos años asegurados como jugador del rebaño, Jair Pereira reconoce que le ha tomado mucho amor a los colores del chivas y esto se debe que lo contagio el cariño de la gente a si los colores de chivas asta en los momentos de crisis.

"Es impresionante Chivas en la forma en la que te trata la gente, cuando las cosas van bien hasta te pagan la cuenta en un restaurante, son cosas que en otros equipos no las vives", confesó Pereira.

"Nunca me había pasado eso, que a donde iba ya alguien me pagara la cuenta de la comida. Hay una gran pasión por este equipo y son de las cosas que hacen que te enamores de esta institución, que te paguen las cuentas jajaja, no en realidad el apoyo de la gente aún cuando el equipo iba mal".

El defensa canterano de la máquina de cruz azul, formo parte del platel del Guadalajara en diciembre 2013 y llego siendo chivas desde el inicio.

"Ya que vives en este club, ya que te pones este escudo y vestirlo es una gran alegría, una gran responsabilidad. Yo estoy feliz y siento estos colores desde que recibí mi primer sueldo (...) tengo mucha gratitud hacia Jorge (Vergara)", reiteró.

"Me gustaría que me recordaran como una persona que siempre se mató por estos colores", admitió ayer el defensa rojiblanco.

El defensa que está por cumplir los treinta años de edad, reconoció lo mal que la pasaron en el mal arranque que tuvieron en el inicio del torneo.

"Este es un equipo que tiene ganas de trascender, que tiene ganas de callar bocas porque si bien se nos catalogaba en algún momento como el peor Chivas de la historia, ese título a nadie le gustaba, entonces queremos tratar de revertir esas palabras, esas situaciones que nos venían diciendo de parte de fuera", dijo.