lunes, 23 de mayo de 2016

Independiente buscara ser lo mismo que hizo en el monumental de river

Independiente del Valle tratará de emular su visita al Monumental de River Plate ahora que visite a Pumas en Ciudad Universitaria y así avanzar a las Semifinales de la Copa Libertadores, dijo el arquero Librado Azcona.

En Octavos, el cuadro ecuatoriano hizo la vuelta en la casa de millonarios y a pesar de perder 1-0 superó la serie con un global 2-1.

Para el encuentro ante los felinos, Independiente llega con un marcador global 2-1 a favor.

"Contra River no solamente uno salió, el equipo completo salió a aguantar el partido. La presión que hubo el equipo lo pudo sobrellevar y mañana tenemos que tratar de no sufrir tanto como contra River. Tenemos que salir a jugar, no meternos atrás.

"Siempre hay presión, pero tratamos los más experimentados asumirla y los más chicos que entren a disfrutar. Trataremos de conseguir el objetivo", dijo Azcona.

La idea del equipo ecuatoriano será resistir los primeros instantes del encuentro, esperar que Pumas no marque y a partir de ahí buscar anotar para su causa.

"La estrategia es que primeramente no convierta Pumas, conscientes que con un gol ellos clasifican. Para eso los primeros 15 minutos tenemos que estar concentrados.

"De ahí empezar a trabajar el partido, aprovechar los espacios que va a dejar Pumas, está caracterizado por atacar en casa", relató.

Por Ulises Gutiérrez