jueves, 26 de mayo de 2016

Henaine buscara a jaguares de Chiapas

Ricardo Henaine reclama la primera opción de compraventa de Jaguares en caso de que Carlos Hugo López Chargoy venda el club o la mayoría de las acciones.

El empresario, ex dueño del Puebla, exhibió a CANCHA una carta compromiso en la que el ahora mandamás de los Jaguares se compromete a ofrecerle el equipo chiapaneco antes que a nadie.

"Cuando vendí el Puebla por razones que todo mundo conoce, las presiones que tuve, siempre pensé en poder regresar al futbol mexicano y en la negociación que tuve con Carlos Hugo López Chargoy quedamos en que le vendía el equipo, pero con la condicionante de que me diera la opción de compra el día que pensara vender Chiapas", dijo Henaine.

Una de las cláusulas de la carta compromiso establece que si López Chargoy le ofrece comprar y no recibe respuesta en 15 días naturales a la fecha de notificación entonces podrá negociar con cualquier persona.

"La Federación (FMF) dijo del nombre de Chiapas, que él es accionista pero el que da la cara es una persona moral, eso no lo exime de la responsabilidad porque en una empresa moral él es accionista, esos son ya problemas judiciales que tendré que llevar a cabo en algún momento, pero sí quiero alertar a cualquier comprador de Chiapas que tiene un problema, que yo tengo una opción de compra y está el documento firmado por ambos", comentó Henaine.


Por Edgar Contreras