viernes, 27 de mayo de 2016

Franco jara un gol no es suficiente para el juego de vuelta.

El jugador que le dio el triunfo al Pachuca con su gol en la final de la liga mx, Franco Jara, comento que el uno a cero no será suficiente para confrontar el partido de vuelta, y mucho menos para estar confiados para el partido de vuelta en la casa de monterrey.

"Es una pequeña ventaja, no es suficiente ni hay que confiarse, hay que seguir trabajando y hacer un muy buen partido.

"No (Pachuca no merecía más goles), la ventaja que se dio fue porque así se dio el partido, peor hubiera sido si saliéramos cero a cero, con ninguna ventaja".

El delantero argentino descarto que le dieron vida al monterrey por tantas oportunidades de gol que no pudieron concretar y destaco mucho el trabajo defensivo del Pachuca, ya que fueron pocas las llegadas que pudieron crear los visitantes.

"Ellos no concretaron nos nos crearon peligro, Pachuca jugó todo el tiempo teniendo la pelota, ellos vinieron un poco a defenderse".

Para finalizar comento que no saldrán a defender el gol que tiene de ventaja si no que saldrán con la misma idea ofensiva que siempre han manejado en los partidos como visitante, y a si asegurar el título de liga con el Pachuca.

"Vamos a salir a jugar a igual, a proponer, a buscar el partido y ojalá podamos encontrar espacios y tener la pelota".