viernes, 13 de mayo de 2016

FIFA quiere retirar el grito de Puto

Más que cambiar, la FIFA quiere evitar a los aficionados que mantengan el grito de puto, cuando despeja un portero en la liga mexicana y cuando juega también la selección mexicano.

Un agente de la FIFA Gianni Infantino, presidente de FIFA, dijo que se encuentra en pláticas con la Femexfut para reparar y solucionar ese problema.

"Hay procedimientos disciplinarios (sobre el tema), el presidente de la FIFA no puede comentar asuntos de disciplina. Pero estamos trabajando juntos con la Federación Mexicana de Futbol para sensibilizar por si alguien se siente ofendido por estos gritos", dijo.

Infantino también quiere hacer de la diversidad una realidad durante su gestión y prueba de ello es la propuesta para que Fatma Samoura de Senegal sea la nueva secretaria general del organismo.

"Tenemos que hacer eco de la diversidad y no solo hablarla sino llevarla a la práctica y por eso me complace el nombramiento de la nueva secretaria porque es la persona más competente para llevar a cabo esto, es la primera mujer, viene de África, un continente con gran potencial", destacó.