domingo, 15 de mayo de 2016

El tuca exploto en la conferencia de prensa

El tuca ferretti volvió hacer otro de sus berrinches, pero esta vez fue en una conferencia de prensa después del juego ante el cuestionamiento de un reportero, al no concederle la primera pregunta de la prensa.

Esto ya es como una costumbre para el entrenador de los tigres, que las mujeres sean las primeras en comenzar la entrevista, pero en la conferencia de presan un mujer que no estaba cubriendo la fuente quiso ser primero en tomar la entrevista y de ahí se derivó el pleito.

“No, primero una dama. Porque aquí así es para mí, primero las damas, en su casa usted pone las reglas, en mi casa las pongo yo y nosotros estamos acostumbrados así”, expresó el timonel.

Después llego un cuestionamiento de un reportero, quien no le gusto la medida del tuca ferretti, lo que provocó que el entrenador se enojara, y con ademanes y gritos dejo la conferencia de prensa.

“No lo voy a discutir con usted, es primero las damas y se acabó, punto. Y así tengo seis años aquí y usted no me va a decir qué carajos tengo que hacer. Cállese carajo, cuando ese cabrón se calle yo regreso”, dijo enfurecido el Tuca, quien se levantó y abandonó la sala de prensa.
La conferencia se transmitía se transmitía en las pantallas del estadio de Rayados, donde todavía se encontraban festejando el pase a Semifinales los aficionados albiazules, quienes abuchearon fuertemente al técnico brasileño.