viernes, 20 de mayo de 2016

El Queso Fernández quiere salir de tigres

Después de jugar la primera temporada con en la liga mx, Fernando Fernández, delantero de tigres, se quedó con las ganas de participar más en el cuadro felino, y por la mente le pasa el salir del equipo de los tigres.

El paraguayo llego a México después de quedar como campeón de goleo en su país, y que solo jugó 10 partidos con los tigres, y con tan solo un partido como titular y por total sumo 224 minutos, y que tan solo marco un solo un gol, estadísticas que lo tiene muy molesto y por eso le pasa por la mente emigrar para tener más oportunidades de jugar.

“Quiero mostrar mi capacidad, quiero jugar, no tuve muchas oportunidades, hay varias ofertas, quiero ir a un club donde pueda jugar”, señaló el Queso en entrevista al programa Futbol a lo grande de su país.

Por otra parte Serratti, Promotor del futbolista, comento que su traspaso al olimpia, equipo que dice quererlo pero es algo de rumor solamente.

“Es difícil, casi imposible que venga a Olimpia, Fernando hace cuatro meses que se fue, la idea es que no retorne ahora, él necesita continuidad, regularidad allá (en México)”, señaló el representante.