lunes, 2 de mayo de 2016

El profe José Cruz a punto de firmar con el atlas.

Los rojinegros del atlas está buscando director técnico y todo apunta que será José Guadalupe cruz que estaría firmando contrato con los zorros al termino del torneo.

Después del partido de chivas en la que perdió dorados dos a uno, el profe declaro en la conferencia de prensa, que no descarta la posibilidad de dirigir al equipo rojinegro, pero no ha tenido pláticas con los directivos del atlas.

“Hay que esperar unos días, es una semana y puede haber noticias en cualquier sentido. Atlas es un equipo con afición importante y conocedora de futbol, me parece que tiene una demanda importante con los elementos que juegan que es pelear por un campeonato. Eso a uno como entrenador le seduce, me gustan esos retos, pero no quiero adelantarme a los hechos, no tengo ninguna plática oficial con nadie de Atlas aún y vamos a esperar. Pero estoy agradecido porque escucho rumores y aunque no sea el único si se llega a dar, bienvenido”, expresó.

El actual director técnico de dorados ha dirigido a estos equipos en su trayectoria como entrenador en el futbol mexicano, puebla, atlante, jaguares, Morelia, monterrey, y rayados.