viernes, 27 de mayo de 2016

El grito de Hee Putoo es muy de México

El colombiano juan Carlos Osorio, director técnico de la selección mexicana, critico a la FIFA por haber multado a la selección de México después de haber hecho gritos homofóbicos en los dos últimos partidos de eliminatorias mundialistas.

El entrenador colombiano comento que FIFA tendría que preocuparse por otras situaciones y algunos países que existe violencia y que van más allá de un simple grito y no estar multando a la selección mexicana ya que ese grito es muy de la cultura mexicana.

“Me parece que la FIFA tiene otros tópicos mucho más importantes, más preocupantes en qué trabajar como en todo lo que sabe que aconteció.

“Es algo que está muy en la cultura de los mexicanos y creo que no le hace daño a nadie comparado con otras cosas como las barras bravas y otros países más violentos. Creo que debería prestarles más atención”, señaló el timonel.

La selección mexicana fue multada por 35 mil francos que serían más o menos medio millón de pesos, y no es la primera ves que la FIFA multa a la selección mexicana.

“Siempre tener el apoyo de nuestra afición es motivante, pero también deben intentar ponerse de nuestro lado y que trabajemos en equipo para que no se sancione y que todos entiendan que es por el bien del equipo”, dijo por su parte Javier Aquino.