martes, 17 de mayo de 2016

El Dedos López seria jugador de Pachuca

Después de que bajaron del avión el equipo de chivas al quedar eliminado por el américa, un jugador en particular, el dedo López sentía que será su último día con el conjunto del Guadalajara.

"Todo puede pasar, puede haber cambios y a esperar lo que venga", manifestó el lateral.

En una conferencia de presa que se llevó a cabo este lunes, el entrenador de chivas Almeyda dejo la duda de que el dedos López estaría siendo transferido al Pachuca.

¿Y estás consciente de esa posibilidad de salir?, se le preguntó al canterano rojiblanco.

"Sí".

¿Y ya te lo dijeron?

" No, no han hablado conmigo, pero todo puede pasar y voy a ver qué me dicen. Yo estoy a disposición del club y lo que venga a afrontarlo de la mejor manera. Así es esto", aceptó.


Acepta 'Chucho' trueque

Por la tarde del lunes, en una entrevista con la cadena ESPN, Martínez, dueño del Pachuca, reconoció que existe la negociación de jugadores con el equipo de Guadalajara.

"Acabo de hacer una negociación que van a conocer muy pronto, de muchos jugadores que se van a ir a Chivas para apoyarlo y de Chivas también (vienen) para Pachuca", reveló al programa Los Capitanes.

"Vienen dos o tres jugadores más y como estamos ahorita en Liguilla, no los puedo mencionar, pero estamos teniendo una excelente relación con el señor Higuera, con Jorge hemos tenido siempre una relación de respeto y creo que es una obligación el apoyar a Chivas".