domingo, 15 de mayo de 2016

El chapito montes retoma su nivel de juego

Luego de calificar a la siguiente ronda en la liguilla, el chapo montes, jugador de la fiera, está de acuerdo en que si le toca jugar con américa o con chivas será muy atractivo.

“Siempre es bonito enfrentar a América o Chivas, pero eso se decidirá luego y si queremos ser Campeones, hay que ganarle al que sea”, indicó el volante juarense.

Ahora que están en las semifinales, pide calma, además señalo que estarán usando la misma forma de juego.

Y pidió mucha calma al estar pensando que equipo es el que le tocara en las semifinales, ya que están en la siguiente ronda, y toda vía están varios equipos importantes esperados un rival.


“Sabemos que tenemos que ir paso a paso, esto fue lo que hicimos en cuartos (de final) y ahora hay que esperar al rival que venga y sobre todo jugar de la misma manera. Quedan equipos importantes que vienen bien, sobre todo Pachuca, que tiene jugadores rápidos”.

En lo individual el chapo montes dijo que está teniendo un crecimiento en su forma de juego, después de haber perdido la titularidad en la media cancha, pero ya tomo de nuevo la titularidad en los últimos partidos, y aprovechando la oportunidad por lesión de un compañero.

“Hay que seguir mejorando. Sabemos que cuando le metemos intensidad, nos volvemos un equipo importante, tratar de ser contundentes como lo fuimos ahora y seguir mejorando en cada partido. Estoy muy bien, la paciencia que tuve fue bastante, desgraciadamente me tocó entrar por Maxi (Moralez) por una lesión y así me tocó salir a mí: me tocó esperar las oportunidades y espero seguir así”, concluyó.