miércoles, 25 de mayo de 2016

Dorlan Pabon Seguro de que serán campeones.

Dorlan Pabon se siente muy seguro de que los Rayados lograrán el título y afirmó que sólo deberán jugar como lo hicieron ante Tigres y América.

El delantero de Rayados aseguró ayer en el Día de Medios previo a la Final contra Pachuca que el equipo albiazul tiene que repetir la actitud que han mostrado principalmente en la Semifinal contra las Águilas.

"Si Monterrey juega como jugó contra Tigres y como jugó contra América, yo creo que pasamos por encima del que quieras, y si salimos con las mismas ganas y la misma actitud que contra América podemos sacar adelante la Final", expresó.

Para el colombiano, ganar un título con Rayados significa cumplir con la promesa que hizo en el 2013, cuando llegó del Parma de Italia y que dijo que venía a ser campeón en México.

"Desde que llegué de Italia me lo propuse, dije que venía a hacer historia, venía a hacer muchas cosas y estoy a un paso, todavía no he ganado nada, pero igual estoy con ese sueñito", dijo.

Sobre la serie de ida y vuelta ante los Tuzos, el atacante manifestó que irán a proponer al Estadio Hidalgo para cerrar en casa con el apoyo de más de 50 mil seguidores en el Estadio BBVA Bancomer.

"Sabemos que son 180 minutos y terminamos de local con la gente, con nuestras familias, con ese apoyo que de verdad desde que sales a calentar se siente esa energía y eso también lo motiva mucho a uno. Hay que ir a Pachuca a proponer, a seguir haciendo lo que venimos haciendo de visitante y ya terminar de locales, que es lo que todo el mundo sabe de que en casa es otra cosa.

"Vivimos un momento bonito y hay que disfrutarlo, el semestre pasado no entramos a la Liguilla, no hicimos nada, creo que éste es el momento de disfrutar, Diosito siempre te tiene algo bueno y por eso estamos acá, porque nos lo hemos ganado desde que empezó el torneo", subrayó.


Por Juan Carlos Jiménez