lunes, 30 de mayo de 2016

Conejo Pérez un año más con Pachuca

El portero del Pachuca estaba muy contento con el campeonato y comento que tenía un año más de contrato con el Pachuca y tenía pensado cumplirlo.

"Estoy feliz, es extraordinario vivir todo esto, fue un gran esfuerzo de todos mis compañeros y aquí está el resultado", expresó.

"Le dedico la victoria a mi familia, a Gaby, a Emilio, a Santi, que les dije que se los iba a llevar o que sino iba a dar lo mejor de mí, gracias a Dios se dieron las dos cosas. A mis padres que están en el cielo y que seguramente ellos me impulsaron a salir adelante".

¿Ésta Ciudad quería que fueras campeón?
"Es para mis compas los Tigres, la verdad que pasé aquí un año inolvidable y siempre es bonito regresar a acá", explicó.

"La afición (Tigre) me estuvo mandando muchos mensajes y me mandaron buenas vibras".

El conejo Pérez comento que la manera en la que ganaron el título en los últimos minutos y con un hombre menos hace más rico el sabor del campeonato.

"Estas son las que saben más bonito, en las que tienes todo en contra y todos los reflectores en el rival, pero hoy el equipo hizo un gran esfuerzo".

¿Seguirás activo?
"Jugar al futbol me encanta, amo lo que hago y bueno, gracias a Dios que todavía puedo mantener mis condiciones y eso me permite seguir compitiendo. Tengo un compromiso de un año con el club y trataré de cumplirlo".