miércoles, 25 de mayo de 2016

Cardona aseguro que serán campeones de la liga mx

Por los jugadores que tiene rayados y el campeonato realizado, está considerado como favorito en esta serie y eso lo obliga a ganar el título, a si comento el Director técnico de Pachuca diego Alonso.


Los comentarios que hizo el director técnico de Pachuca no fueron del agrado de Edwin Cardona, el medio campista colombiano quien critico a diego Alonso por realizar los comentarios.

“Hablan de eso para que uno se sienta halagado, nosotros no nos sentimos halagados, simplemente hacemos nuestro trabajo, entonces ¿se refiere a que él no merecía estar en la Final?"

“Si él logró la Final y sufrió lo que sufrió, porque yo vi el partido, era porque quería estar en la Final, acá son 180 minutos y que gane el mejor, uno no puede ponerse a hablar antes, hay que jugar y disputar la Final con mucha responsabilidad”, señaló el seleccionado sudamericano.

El delantero Colombia comento que en las finales no importan los planteamientos futbolísticos, pero aseguro que rayados será campeón de la liga mx.

“A mí no interesa si gano 1-0, a mí lo que me interesa es ser campeón, levantar el título y ya, si no se puede marcar gol allá y acá ganamos 1-0, estaré feliz. Las Finales hay que ganarlas y nosotros vamos a ganarla con el favor de Dios”, concluyó.