viernes, 13 de mayo de 2016

Barrera quiere ser titular ente tigres

El medio pablo barrera, quien esta padeciendo el hacerse como titular en el equipo de rayados y ha sido señalado por las críticas y algunos abucheos por los aficionados, y muchos consideras que no está dando el todo por el todo, por eso en esta liguilla 2016 pen los cuartos de final contra los tigres para ser mas especifico, el jugador tiene la oportunidad regresar en esta liguilla.

“Más allá si es de Liguilla o de torneo, siempre he buscado dar lo mejor de mí, si la gente me abuchea o no, es parte del futbol, es parte de nosotros como futbolistas, es algo que llevamos día a día, es lo más bonito, si la gente te aplaude o no, es parte de nuestro trabajo. Lo bonito sería que en la Liguilla se me dieran las cosas”, expresó.

Existe muchos jugadores en toda la historia de los rayados de monterrey, que han escrito historias y están en la mente de los aficionados por los clásicos de antaño que disputaron, pablo barrera quiere pero primero esta afianzar el grupo y tener todos en metes que queremos el titulo.

“Sabemos que más allá que es un Clásico tenemos que pasar esta llave por el torneo que hicimos, por terminar una etapa que desde el inicio lo planeamos, llegar a la Liguilla y después ser campeones”, comentó Pablo.

Contra la pared y los rayados tiene que matar en el clásico 108 este sábado en su casa, tiene en mente lo tienes que hacer, pero nunca subestimar al rival y más cuando tiene una ofensiva muy poderosa como la tiene los felinos La idea de juego de los rayados de monterrey dio resultado los 90 minutos, y dejo a los tigres


“Ser inteligentes, estar muy concentrados y tratar de hacer gol, haciendo gol a ellos se les complica y es cuando se pueden llegar a desesperar, la clave es estar concentrados durante los 90 minutos.

“Tigres como nosotros es un equipo muy compacto, donde cada línea del equipo está muy bien formada.

Estaba haciendo todo bien pero no se les podían dar los encuentros, pero ellos no estaban haciendo las cosas mal, dijo pablo barrera.