martes, 31 de mayo de 2016

Aún sigue en mente el proyecto de nuevo estadio para Tigres.

Cabe la posibilidad para que tigres tenga un nuevo estadio aun esta en planes su construcción y podría ser en terrenos de la UANL, a si lo comento el presidente de tires Alejandro Rodríguez.

"Lo que nosotros ahora como Sinergia Deportiva lo que nos interesa es el equipo y obviamente darle más comodidad a la afición entonces tenemos que ver cuáles son los planes que tiene el señor rector referentes a este estadio o a algún otro estadio en terrenos universitarios porque él me ha dicho que ya con todo lo que se armo sobre el estadio del puente sobre el río se le han acercado inversionistas para hacer un estadio en terrenos universitarios pero nosotros no estamos relacionados porque nosotros no somos los inversionistas".

El presidente Rodríguez, no dio una fecha clara para construcción del estadio pero tendría que reunirse con el rector Rogelio garza, pero en lo personal dice que se equivocó por haber hablado del nuevo proyecto.
"Al final de cuentas nosotros cometimos, yo en lo personal lo he reconocido, de hablar con ustedes de un proyecto que no es nuestro, es de unos inversionistas del proyecto del puente sobre el río", sentenció.

Y por el tema de los jugadores que llegarían a reforzar el plantel el Inge no quiso dar nombres de candidatos pero dejo claro que el equipo no debilitara.