martes, 17 de mayo de 2016

América tiene un compromiso ganador con su afición

Las águilas del américa quiere ganar todos los títulos posibles, porque para ellos están preparados, y que tiene los jugadores preparados y con la mentalidad para eso.

Para conjunto del américa, tener muchas liguillas, historia o como será para ellos queda como segundo término porque, las estrellas que estén bordadas en su playera son las que cuentan.

De acurdo con el presidente del américa Ricardo Peláez, el américa siempre está compitiendo teniendo en la mente los objetivos muy altos, y siempre tiene la mente en ganar todo lo que disputen.


"En América siempre le apostamos a los objetivos más altos, acá es el título o nada. No hay más", destacó el presidente de las Águilas.

"Este es un año distinto porque se va a conmemorar el centenario del equipo, pero los objetivos no cambian, acá los títulos son los que hablan por el trabajo que se hace dentro y fuera de la cancha".

El América de la era Peláez se ha distinguido no sólo por tener 9 Liguillas consecutivas, sino también por ser el equipo que más finales tiene en los últimos 5 años.

Bajo el mando del presidente azulcrema han llegado a 6 Semifinales, en tres de ellas salieron airosos y pasaron a la Final para sumar dos títulos más y convertirse en el cuadro más ganador del futbol mexicano. En las otras tres, fueron eliminados por Monterrey, Toluca y Pumas.

En el año del centenario se efectuarán festejos para conmemorar la fundación del equipo.

La obtención del título sería una de las cerezas en el pastel para redondear el festejo, tras haber echado a Chivas de la Liguilla.

"No te puedes descuidar, no te puedes ir a la zona de confort, la exigencia es permanente en esta institución", abundó.

Peláez comentó que sus decisiones siempre han sido bien meditadas, con argumentos y hasta consensuadas con el propio jugador, que siempre se vuelve el mejor asesor de un técnico o un directivo.

"Con Miguel Herrera fuimos campeones al tercer torneo, con Mohamed al segundo, y con Matosas campeones de la Concachampions en el primero. Ahora con Nacho también se obtuvo la Conchampions en su segundo torneo", detalló.

"Nacho tiene una trayectoria muy interesante, como auxiliar trabajó en Europa, como técnico ha tenido buenas experiencias, genera ilusión, buen ambiente como persona, buena comunicación con los jugadores, cuando un jugador se mata en la cancha esta defendido su chamba y a su entrenador", mencionó Peláez.