jueves, 19 de mayo de 2016

Ambriz la ventaja de unos a cero no es suficiente ante la calidad de rayados

Aunque la ventaja de un gol a cero contra un equipo de la calidad de monterrey parece no ser suficiente, comento el entrenador del américa después de vencer a rayados un gol a cero en las semifinales del futbol mexicano.

"Tenemos que ir pensando que vamos 0-0, que la posibilidad de meter un gol nos abre un panorama favorable pero ante un equipo como Monterrey 1-0 no es ventaja.

"Tenemos que estar muy concentrados, tener intensidad ser contundente en las oportunidades que tengamos porque bien lo dicen los números de Monterrey", dijo.

El entrenador de chivas no quiso dar las razones por el argentino Sambueza inicio en la banca el partido contra el monterrey y negó comentar que fue un tema que platico con el delantero argentino.

"Eso fue entre Rubens y yo. Lo que hablamos ahí se queda, no puedo comentar más. Son las decisiones que uno como entrenador tiene que tomar y creo que hoy el equipo jugó muy bien" comentó sin dar más detalles.

Sobre pablo Aguilar, el entrenador del américa comento que el jugador tenía un problema del estomago y el partido lo jugo hasta donde pudo. Negó que sea algo de gravedad y que estará listo para el partido de vuelta.