lunes, 16 de mayo de 2016

Alonso un pase a la semifinales muy sufrido

El equipo Pachuca a un que nunca estuvo abajo en el marcador, para el entrenador de los tusos Diego Alonso el sentimiento después de ganar tres goles a dos fue de sufrimiento.

A si comento el entrenador después de la victoria que termino con un cuatro a tres ante los santos y que estuvieron con opciones de pasar hasta los últimos minutos del partido.

“La sensación fue de sufrimiento. En el partido lo sufrimos, por sobre todas las cosas en el final. Nunca estuvimos fuera ni eliminados pero da la sensación de que la eliminatoria estaba abierta porque Santos lo hizo muy bien”, expresó

Dijo que tendrán como rival al león, un equipo con mucha calidad en la delantera pero cree que será un encuentro muy parejo con un entrenador como tena que está muy experimentado en liguillas.

“Ojalá que en esta podamos pensar en hacer una buena eliminatoria de Semifinales. Sabemos que nos vamos a encontrar con León, un equipo hermano pero tenemos que hacer lo mejor posible tanto en la ida como en la vuelta para poder llegar a la Final”, comentó.